fbpx

Creación E-Commerce | Tienda Online

Vinnatea

VINNATEA es una empresa de Marketing y Publicidad especializada en el sector vitivinícola y agroalimentario.

«Trabajar con Estudio E-Commerce ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado durante el proyecto. Sabíamos que el proyecto era ambicioso y nada fácil de realizar, pero después de varias reuniones personalizadas descubrimos a un equipo con experiencia, un equipo con personas de una calidad humana que hacen de un reto algo bonito. Después de ver como se involucraban con «la pequeña criatura» (página web) supe desde el primer instante que el proyecto tenia que estar en manos de Estudio E-Commerce. Desde luego ha sido todo un éxito.»

Charlando con José Manuel Collado

¿Qué es Vinnatea Marketing y por qué decidiste emprender con esa idea?

VINNATEA es una empresa de Marketing y Publicidad especializada en el sector vitivinícola y agroalimentario.

Mi vida siempre ha girado entorno al mundo del vino, y llevo años viendo cómo a dicho sector no se le tiene reconocido. En especial a los temporeros y aquellos que le dedican muchas horas bajo el sol. La idea de poder mostrar a todos porque saben los vinos como saben, y para ello VINNATEA cuenta con el mejor equipo en Producción cinematográfica para la realización de vídeos, entrevistas y fotografía de nuestras viñas y bodegas. Nuestro objetivo se centra en tomar las mejores imágenes y recoger la historia de cada una de las bodegas, prepararles el mejor plan de Marketing y ayudarles a salir adelante en la nueva era de la digitalización.

¿Cuál ha sido uno de los mayores retos que has afrontado con vuestra empresa/proyecto?

Sin duda el económico y el burocrático en la formalización del proyecto. Hemos tenido que invertir mucho dinero en material de producción y a pesar de haber solicitado todas las ayudas posibles tanto en la Junta de Andalucía como en varios Ministerios, las ayudas no llegan. Por esto mismo la toma de decisiones para mantener el proyecto «vivo» ha sido uno de los grandes retos. Pero estamos convencidos que lograremos hacer de VINNATEA un sueño hecho realidad.

¿Qué importancia tiene la página web en vuestro negocio?

La página web es fundamental en nuestro negocio. Se trata de la carta de presentación hacia nuestros clientes y sobre todo porque es el lugar donde queremos que se muestren todos los proyectos de cada bodega. Estamos seguros que la página web tendrá en el futuro mayor importancia, ya que le daremos la oportunidad a pequeñas y medianas empresas de este sector a salir a un mundo digital, donde a golpe de clic, sus clientes podrán ver sus viñas, ver como saben sus vinos con las video catas y conocer la historia de cada una de ellas.

¿Por qué decidiste trabajar con Estudio E-Commerce?

Trabajar con Estudio E-Commerce ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado durante el proyecto. Sabíamos que el proyecto era ambicioso y nada fácil de realizar, pero después de varias reuniones personalizadas descubrimos a un equipo con experiencia, un equipo con personas de una calidad humana que hacen de un reto algo bonito. Después de ver como se involucraban con «la pequeña criatura» (página web) supe desde el primer instante que el proyecto tenia que estar en manos de  Estudio E-Commerce. Desde luego ha sido todo un éxito.

ÚNETE AL MUNDO ONLINE

Desde profesionales del marketing hasta
emprendedores de nuevos negocios online.

ÚNETE AL MUNDO ONLINE

Desde profesionales del marketing hasta
emprendedores de nuevos negocios online.