fbpx

Creación E-Commerce | Tienda Online / Marketing Digital

Provihostel

www.provihostel.com

Provihostel es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento integral de hostelería y colectividades.

«Nos lo recomendó una amiga/proveedor nuestro, que es cliente de Estudio E-Commerce. Desde el primer contacto con ellos, nos inspiró mucha confianza. Se nota que les gusta su trabajo y son muy profesionales. Es una empresa seria y nos ha ayudado mucho a mejorar y potenciar nuestra web.»

Charlando con Susana Mora

¿Qué es Provihostel y por qué decidiste emprender con esa idea?

Provihostel es una empresa familiar, instalada en PISA con este nombre desde 1995, pero que cogió el testigo de la empresa matriz de Metalistería Mora/ Comercial Mora e Hijos, dedicada al equipamiento de maquinaria y suministros para hostelería y restauración, además de uniformes para el profesional de cualquier sector.

Nace del emprendimiento de nuestro padre, que se hizo cargo del taller de carpintería metálica, en 1981, tras el fallecimiento de su jefe en Talleres Gálvez. La idea del equipamiento global al profesional nace de ampliar el abanico de productos y servicios y no encasillarnos en un solo sector o familia de productos.

¿Cuál ha sido uno de los mayores retos que has afrontado con vuestra empresa/proyecto?

El mayor reto fue dar a conocer la empresa con el nuevo nombre, superar la crisis del ladrillo y ahora sobrevivir a esta pandemia.

¿Qué importancia tiene la página web en vuestro negocio?

Ahora mismo puede ser un 5% de nuestras ventas, pero le damos bastante importancia porque creemos que es el presente.

¿Por qué decidiste trabajar con Estudio E-Commerce? 

Nos lo recomendó una amiga/proveedor nuestro, que es cliente de Estudio E-Commerce. Desde el primer contacto con ellos, nos inspiró mucha confianza. Se nota que les gusta su trabajo y son muy profesionales. Es una empresa seria y nos ha ayudado mucho a mejorar y potenciar nuestra web.

ÚNETE AL MUNDO ONLINE

Desde profesionales del marketing hasta
emprendedores de nuevos negocios online.

ÚNETE AL MUNDO ONLINE

Desde profesionales del marketing hasta
emprendedores de nuevos negocios online.