fbpx

Agenda abierta para proyectos en 2022 ¡Trabajemos juntos!

Marketing Digital para tu negocio online.

Crea una estrategia E-Commerce que comunique y venda tu marca.

Con una buena estrategia de Marketing, tu negocio aumentará en ventas.

Fijemos juntos unos objetivos a conseguir y deja que el Plan de Marketing haga el resto.

iconocheck-estudioecommerce
Las newsletters que se merecen tus clientes

Crea una estrategia de E-mail Marketing para que puedas exprimir al máximo la Base de Datos de tu negocio. Con unos objetivos claros, conseguirás aumentar la tasa de conversión y la apertura y clics de tus campañas.

Y si nunca has trabajado una estrategia de E-Mail Marketing para tu negocio, no te preocupes, tendrás tus primeros suscriptores en muy poco tiempo.

iconocheck-estudioecommerce
Campañas de publicidad [Social Ads y Google Ads]

En este tipo de servicios nos encargamos de crear una estrategia de Publicidad Online en diferentes canales como redes sociales (Facebook e Instagram) y Google con un objetivo claro: crecer en leads y ventas.

Se compone de 2 paquetes diferenciados en la fase en la que se encuentre tu proyecto, el número de campañas y el tiempo que estarían en circulación.

iconocheck-estudioecommerce
Posicionamiento en buscadores [SEO]

Empieza a trabajar el posicionamiento de tu página web en Google a través de una estrategia que te repercuta en ventas directas sin tener que llenar tus productos y entradas de blog de palabras que nadie entiende.

Y si ya has comenzado tu estrategia SEO pero no estás consiguiendo los resultados que esperabas, te ayudamos dándole una vuelta de tuerca a todo para que funcione.

iconocheck-estudioecommerce
¡Haz tu propio servicio combinado!

Si lo que estás buscando es un paquete completo y a medida para tu negocio, puedes escribirnos y comentarnos qué tipos de servicios son los que necesitas: Gestión de E-Mail Marketing + Campañas de publicidad…

¡Todas las combinaciones de los servicios que imagines!

Cómo trabajaremos el Marketing E-Commerce.

Te enseñamos cuál es nuestro flujo de trabajo en 3 pasos para tener un marketing que funciona.

01.

Analizamos las entrategias de tu negocio.

Una vez se contrate el servicio de Marketing E-Commerce mensual, que más necesitas, realizaremos una auditoría de tu negocio en temas de marketing y comunicación para saber mejor qué y cómo se han hecho las cosas hasta ahora en este ámbito.

02.

Creamos un Plan de Marketing con calendario a seguir.

Tras haber realizado el análisis previo, trabajaremos en un Plan de Marketing completo donde elaboraremos diferentes propuestas planteadas para llevarse a cabo en un calendario de 6 meses.

03.

Comenzamos a generar comunidad y ventas.

Una vez aprobado el Plan de Marketing, nos pondremos manos a la obra para llevarlo a cabo. Realizaremos las tareas fijadas como  Social Ads, campañas de E-Mail Marketing, etc.

Negocios que hemos ayudado a crear

Permite a tus clientes explorar tus productos, agregar artículos a sus carritos y finalizar la compra de forma simple y eficiente.

Lo que dicen de nosotros los que ya lo han probado.

Muchos emprendedores y empresarios como tú ya han dado un paso adelante para mejorar sus negocios.