fbpx

Agenda abierta para proyectos en 2022 ¡Trabajemos juntos!

Creación E-Commerce | Landing Page E-Commerce

Autoescuela Sparta

Autoescuela Sparta

Autoescuela Sparta es una autoescuela anclada en la población de Espartinas (Sevilla) que ofrece clases tanto presenciales como online. Además, de ofertar varios servicios adaptados a cada cliente para que aprendan a manejar vehículos tanto manuales como automáticos.

"Contraté el servicio para diseño de una web sencilla para mí autoescuela y el resultado ha sido exactamente lo que tenía en mente. Han acertado al máximo y me han guiado en todo lo que he necesitado. Empresa muy recomendable."

¿Cómo los ayudamos?

Creación Web

Realizamos el diseño y la implementación de una Landing Page Corporativa para Autoescuela Sparta. Fernando se puso en contacto con nosotros para darle un aire nuevo a la página web que tenía sobre la marca.

El objetivo era el de informar a los usuarios sobre los diferentes tipos de servicios que ofrecen, así como darle la oportunidad de contactar directamente dependiendo del servicio en el que estuvieran interesados.

Le dimos un aire limpio y moderno a la página web añadiendo unas ilustraciones a lo largo de toda la landing que acompañan a la información.